lunes, 16 de noviembre de 2009

Empieza la aventura.

Hola a todos!.

Van pasando los dias y cada vez esta mas cerca el mekong,aunque aun,me cuesta creerlo,todo esta saliendo mejor de lo previsto.

Atras quedan ya los dias,en que era un mar de dudas.No sabia a ciencia cierta como podria enviar a meky hacia tailandia conmigo,demasiadas llamadas y muy pocas respuestas,pero parece claro,que cuando algo tiene que ser,sera.

Por su parte,Alfred y su equipo de riumar,preparaban a meky para su primera travesia.Si,he de ser sincero,no me esperaba que quedase tan bien,no ha quedado nada en el aire,se nota que han puesto toda su atencion y amor en meky.Ahora ya podia partir tranquilo hacia tailandia.

Mi amigo thanomsack desde tailandia,se ocupaba diligentemente de que meky llegase a buen puerto en chiang-mai,gracias a el,me he salvado de un buen lio...Aun,me imagino dando vueltas en la terminal del aeropuerto suvarnabhumi de bangkok,buscando un taxi para mi y meky,gracias a dios,he podido evitar uno de los momentos mas delicados del traslado.

Con meky sano y salvo en chiang-mai,me he dedicado los ultimos dias a preparar los ultimos detalles del viaje,asi como los diferentes visados que voy a necesitar y la instalacion dentro de meky,de todos los efectos personales,que me van a acompanyar a lo largo de esta travesia.

El jueves partire hacia laos,donde me esperan unos dias realmente emocionantes.Muy,a mi pesar, tambien seran los mas dificiles de todos.En principio,Si todo va bien,partire justo pasada la frontera de china,e ire siguiendo el curso del rio,con la frontera de myanmar(ex-birmania) a mi izquierda(posiblemente,me traera algun quebradero de cabeza),pero eso,espero poder contarlo en el proximo dia.

Ahora,solo me queda disfrutar del viaje y esperar que todas las dificultades que puedan llegar,no sean mas que eso...


Bueno,espero seguir escribiendo y enviando fotos en breve.

Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Querido Iban, o Ibancillo para los demasiado allegados...
    Nos unimos a tu tension, miedos (logicos), con peligrosas serpientes, cataratas vertiginosas (ke kitan el hipo hasta al mas grande de los mamiferos..), y esos cocodrilos.. hambrientos de venganza, sin olvidarnos de los moskitos, esos pekeños vampiros chupasangre y a la vez portadores de enfermedades (t acordaste de coger el autan??!!! esperemos ke asi sea). Y cuando uno cree k puede confiar en sus semejantes, siempre habra la duda de si seran bienintencionados o hostiles al hombre blanco, blanco de diana... Y las noches, frias noches solitarias e incluso tormentosas, en la inmensidad... de la nada.
    Pero ahi estaremos, contigo, en el corazon, apoyando, viviendo, padeciendo y/o disfrutando esta aventura, la aventura y/o reto de tu vida, x el momento.. (seguro ke el año k viene el destino t brindara otros desafios, los cuales no tenemos duda alguna ke seran superados dados a tu valentia y/o inconsiciencia.. :/:/:/)
    Y ahi estaremos una vez mas contigo, ofreciendote tooodo nuestro apoyo.
    P.D.: Esperamos ke el tiempo k hemos dedicado a estas lineas, k aunke cortas, hemos puesto lo mejor y/o lo peor de nuestro ser, haya servido para poner un poco de humor a estos duros momentos. De todo corazon te deseamos lo mejó!!!! Campeon!!!!! Que el Señor t acompañe, aunke si seeemos tantos en el bote, kizas no se mantenga a flote por mucho tiempo...
    Un fuerte abrazo Ibancilloooooooo!!!!!!!!!!!
    Palau&Clara
    Con mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias clara y plau!!!.

    Que mas da todos los peligros que pueda haber,que mas da todas los bichos que puedan aparecer,que mas da todas las noches en soledad que pueda sentir.

    El viaje,al fin,no es mas que todo eso y mucho,mucho mas.La maravillosa gente que conocere,lo paisajes de pelicula que se grabaran en mis retinas para siempre y las experiencias que podre vivir dia a dia.

    os mantendre informados.

    besos desde el paraiso.

    iban.

    ResponderEliminar