viernes, 6 de noviembre de 2009

la cuenta atras...

Hola a todos.

Ya solo queda una semana...los nervios empiezan a aflorar en mi,sobretodo por no saber como va a salir todo.Y,no me sirve de nada,haber viajado durante 10 años por el sudeste asiatico.

Los ultimos dias,han sido de locos,encontrar como transportar el bote de remo(5 mts longitud),ha sido una odisea,vamos,que ya se me han caido las primeras gotas de sudor y,aun,no he salido de barcelona.al final,la compañia thai airways,va a poder llevarlo hasta bangkok,el como llegara hasta el norte de laos,es otra historia,que ya explicare a su debido momento.

mañana,si todo va bien,podre probar el bote por primera vez,con las modificaciones pertinentes,claro esta.va a ser,mi compañero durante este viaje,asi que,le voy a tener que poner algun nombre...creo que meky(diminutivo de mekong),puede ser apropiado para el.

El martes,me tocara llevar a meky hasta madrid,para ahorrarme unos eurillos,tendre que dejarlo yo mismo en la terminal de carga de barajas,asi que por lo que veo,voy a tener que hacer muchos mas kms,que los 2000 que tengo programados durante la travesia,pero todo sea por un sueño.

Bueno,me despido por hoy.

hasta pronto.

iban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario