miércoles, 25 de noviembre de 2009

Traslado de meky.


Sabaidee!.

Hoy,hace unos dias que llegue a laos y han pasado tantas cosas,que mejor empezar por el principio,el traslado de meky.

Ha sido realmente una odisea.el transporte de un bote de 5 mts de longitud hasta el rio mekong por laos y tailandia,ya en si mismo supone una aventura.Desde chiang-mai,con la gran colaboracion de mi amigo thanomsack,pudimos llevar a meky,hasta la frontera con laos.Desde alli,hasta el punto que yo queria empezar la travesia,casi todo fueron problemas de logistica,sobretodo por las medidas,pero como podeis apreciar en las fotos,con un poco de emenyo se logra casi todo,asi que con mucha paciencia y dias de viaje por carretera,pude llegar hasta el punto de partida,chieng-kong.




He de agradecer,a todos los laosianos,que con gran esfuerzo de su parte hicieron posible subir una y otra vez a meky,en los diferentes autobuses,furgonetas,etc...que tuve que utilizar por el camino.Pero,al final logre mi objetivo,llevar a meky hasta el primer pueblo con entrada al rio mekong que tiene laos,un poquito mas al sur de lo que yo deseaba.

Y desede ahi,pude empezar la travesia,o lo que se supone que es una travesia,pero eso lo explicare mas tarde...

1 comentario:

  1. mama mia ,hermanillo!!!! que calbario llevar a meky al punto de inicio y parecia que de barcelona a madrid (barajas)era una odisea pero no tiene nada que ver,menos mal que siempre te buscas "currillos" que te hechen una mano....vas a estresar a los thailandeses con tanto vehiculo

    ResponderEliminar